..About..

Sonia&Tania       Tania&Sonia

Científicas de formación, informáticas de profesión y creadoras de magia de vocación : )



El cartonnage
Hace unos meses que llegué al mundo del cartonnage y lo hice gracias a la fotografía. Busco la diferencia en mis fotos y quería ofrecer algo diferente a mis clientes a la hora de entregar los recuerdos de su vida que buscan cuando me piden un reportaje. Empecé haciendo un curso y ahora no lo puedo dejar, hay tantas posibilidades para hacer cosas nuevas...
Sonia

La fotografía
Desde que era pequeña me ha encantado ver el mundo a través de un objetivo. Gastaba carretes y carretes retratando a las personas que tenía alrededor. Ahora ya estamos en la era digital pero la idea sigue siendo la misma. Quiero que la gente reviva a través de mis fotografías los momentos más bonitos de sus vida. Aquí podéis ver algunos de mis trabajos.
sofianfotografia.com
Sonia

El punto
Hace unos años una amiga me enviaba una foto de su bufanda recién tejida a punto inglés. Era tan bonita! Me recordó a mi infancia, cuando tejía con mi abuela, y decidí que tenía que retomarlo. Me hice con unas cuantas agujas y ovillos y, unos cuantos videoturiales después, tenía lista mi primera bufanda : )
Así que pasamos del punto bobo a todo un mundo de puntos por descubrir.
Mis favoritos son los gorros, pero reconozco que llevar un jersey tejido por ti misma me está convenciendo!
Tania

El crochet
Me pasé años teniendo pánico a la aguja de crochet. En mi casa nadie ganchillaba y cuando veía a alguien ganchilla que te ganchilla me parecía complicadísimo. Pero los muñequitos amigurumi eran taaaaan monos... Y entonces encontré una profe dispuesta a darme unas clases particulares y aquí estamos, adentrándonos en este nuevo mundo!
Tania

Los cuentos
Qué fue antes, ¿el cuento o el amigurumi?
Aunque siempre me gustó escribir, llevo varios años estudiando para escribir mejor. Este blog me pareció un buen momento para compartir algunos textos y la verdad es que los muñequitos amigurumis son inspiradores : )
Tania












No hay comentarios:

Publicar un comentario